PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Minimalista y particular



Se trata de un loft muy particular, además de su estilo minimalista y muy diferente. Es un espacio en el que las ventanas son muy pocas en relación a la superficie de este loft.

Por lo que su propietario ha encontrado formas de “recrear” la sensación de ver por una ventana con diferentes elementos. Uno de ellos es utilizar un proyector para reproducir imágenes sobre una pared blanca, como toda la casa, y otro recurso ha sido colgar pequeños cuadros de espejos.

Los espejos suelen ser una herramienta muy buena para este tipo de problemas. Resulta un espacio sumamente interesante, en donde el color naranja es el característico de la casa, estanterías, la puerta, cojines, accesorios, etc.

El dormitorio se encuentra en un entrepiso, con el baño también, realizado en una especie de cubículo semitransparente. Quizás el baño es lo que menos favorece al espacio, verdad? Una decoración de interiores diferente.

 

 

 

 

 



Imagenes:

Deco de interiores
Deco de interiores
Deco de interiores
Deco de interiores
Related Posts with Thumbnails
Me Gusta este estilo, ya que

Me Gusta este estilo, ya que la belleza es hasta en su minima expresion, me encanta los colores y me gusto muxo la combinación...!!
Podrian visitar esta pagina tb encontre exelentes diseños con buenas combinacion de colores..;) http://www.d-interiores.netai.net

Saludoz..
Bye

Submitted by Mery (not verified) on 26 October, 2009 - 20:37.
Buenas tardes, mi nombre es

Buenas tardes,

mi nombre es Jessica, soy reponsable de marketing de la web: www.tecno-decoracion.com

El motivo de este comentario, es para ofrecer a todo aquel usuario interesado, nuestros productos novedosos y personalizados.

Si tiene alguna consulta, no duden en contactar con nosotros.

Un saludo.

Submitted by Anonymous (not verified) on 21 April, 2010 - 15:08.
Que buenos consejos para

Que buenos consejos para cambiar la decoración de nuestra casa y mas porque es algo moderno e innovador y da un toque jovial y desenfadado mas tips y ejemplos de productos minimalistas los encontré aquí, son muy buenos y si te gusta algún artículo lo puedes comprar, muy recomendable.

1001consejos.com/casa/6522_10-productos-para-una-decoracion-minimalista

Submitted by Anonymous (not verified) on 22 February, 2011 - 18:18.
Me encanto como combinan los

Me encanto como combinan los colores y como hacen un espacio pequeño tan acogedor. Es solo un cuarto y pusiero sala, comedor y cocina de uan forma super, y que decir del dormitorio y el baño, me encanto!!!!

Submitted by Kari (not verified) on 30 June, 2011 - 23:00.
gracias a ti por tu

gracias a ti por tu comentario Kari :-)

Submitted by alex on 15 July, 2011 - 20:35.