PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Maria Gabriela Brito (1)



Maria Gabriela Brito es una creativa, porque no sólo se dedica a la decoración de interiores, sino a la moda, al “buen vivir”, es lo que se llama en inglés, Lifestyling. Por supuesto que este tipo de profesionales el buen gusto y el estar al tanto de todo “lo último” es lo principal.

Ella se dedica a asistir a los newyorkinos y todos los visitantes que desean sus servicios. Y que mejor ejemplo de su tarea que su propia casa, la cual está repleta de objetos “a la mode” de esos que nuca podrían faltar en un hogar, pero por supuesto, sin el buen gusto que la caracteriza, no podrían lucise de esa manera.

La decoración de la sala es asombrosa, especialmente sus magníficos ventanalesque dejan que una asombrosa iluminación natural que permite apreciar el arte en sus paredes. Grandes cuadros, no sólo por contenido sino por dimensiones, por supuesto. Pero veamos la cantidad de detalles asombrosos.

Como por ejemplo, una infinidad de libros de arte y diseño en cada mesa de la sala, una colección de cajas y unos sillones de un diseño asombroso.

Enlaces:



Imagenes:

decoracion de interiores 1
decoracion de interiores 2
Related Posts with Thumbnails