PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Hoteles – Rumor en Las Vegas



Si hay algo que caracteriza a la ciudad de Las Vegas son los Hoteles, todos de una extensión asombrosa y que podéis encontrar en su interior prácticamente de todo, desde los canales de Venecia hasta la tumba de Tutancamon.

Es por ello que cuando me topé con un boutique hotel en la ciudad de “lo grande”, no pude esperar ni un segundo para ver de que se trataba. Este boutique hotel se llama Rumor, un hotel que tiene un estilo escenográfico, interesante, con objetos de diseño y que merece recorrerlo.

La entrada es colorida moderna con una sillón y algunas esculturas interesantes, pero el color del panel junto al nombre del Boutique Hotel, Rumor, es una muy buena primera impresión. El hotel cuenta con un restaurante, llamado Addiction y un bar & Lounge con mucho estilo y favoreciendo el ambiente. Cuenta además con un hermoso espacio exterior con piscina y cabañas para relajarse y descansar. Aunque en las noches junto a un DJ, se transforma en un espacio de pura diversión y la mejor música.

Las cabañas con una especie de carpa con sillones como para relajarse y tener algo de privacidad. También unas bonitas tumbonas alrededor de la piscina. El hotel se configura alrededor de este espacio abierto pudiendo elegir una suite que se abre al espacio verde o hacia el frente.

Las habitaciones tienen mucho estilo y están divididas en cuatro categorías, Junior suites en donde encontrarán un dormitorios con camas king size, podéis elegir la vista , balcones o patios y bañeras elevadas. Las Deluxe Suites, que tienen dos dormitorios pudiendo elegir entre king o queen size, con unas bañeras para dos y balcón. Las premium Oasis son super bonitas, para las que han elegido un color intenso, oscuro, que contrasta con el blanco de algunos muebles y las camas, elegante. Con todas las comodidades.

Y como no podía ser de otra manera en la ciudad de Las Vegas, cuatro Mega suites en donde todo lo que está en su interior fue realizado a mano, cuatro temas diferentes, uno en donde el negro es el color que predomina, otro el roda con un mural super interesante de una mujer con líneas en espejo, otra en color rojo y otra con un camuflaje en tonos azules.

Enlaces:



Imagenes:

rumor 1
rumor 2
rumor 3
rumor 4
rumor 5
rumor 6
Related Posts with Thumbnails