PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Hoteles – Le Royal Monceau de Paris



Este hotel, además de encontrarse en una ciudad que es realmente hermosa, le hace mérito a su entorno. Un hotel con un pasado, con una ubicación envidiada y reinaugurado recientemente con todo el estilo de Philipe Starck.

Es increible como algunos diseñadores son sumamente atractivos para este tipode trabajos que implica ser llamativos, implantar su estilo y que con el tiempo permanezcan, trascienda el diseño más allá de todo. Philippe Starck o Karim rashid son ejemplo de ello.

Como les comentaba la ubicación es soñada, se encuentra a sólo 5 minutos del Arco del triunfo y de Champs Elysee, que más se podría pedir en Paris. Como corresponde a la ciudad que se encuentra, los interiores son súper lujosos y modernos, en una mezcla perfecta de toques de estilo clásico y un estilo moderno chic.

El Hotel Royal Monceau también se integra al área que lo contiene, tiene su propia galería de arte, Art District, con la colección de obras de enrico Navarro. Además tiene una librería de arte y un blog dedicado Art for breakfast. Esde la entrada hasta el lobby, de gran tamaño, expresan todo lo que el hotel es, lujo, extravagancia y estilo. Un comedor con arañas de cristal, sillones en color beige claro, lámparas en diferentes estilos que solo Philippe Starck logra combinar a la perfección.

Siempre he pensado que en muchas ocasiones los pasillos que hos llevan a las habitaciones deben ser sumamente especiales, es un lugar que a veces no le prestan la atención adecuada y hacen que la decoración general decaiga.

Y como era de esperarse, eso no sucede en Le Royal Monceau Hotel de Paris, con un estilo totalmente diferente al de las habitaciones, logra el impacto al entrar y al salir. Las habitaciones son igualmente geniales. Un baño repleto de espejos, brillo y luz y por supuesto a la habitación no le falta absolutamente nada, hasta un hermoso espejo dorado con un simple click de un mando a distancia se transforma en un televisor.

Enlaces:



Imagenes:

royal 1
royal 2
royal 3
royal 4
royal 5
royal 6
royal 7
Related Posts with Thumbnails