PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Hoteles Bella Sky Comwell



Si estáis pensando en viajar, y por supuesto, alojarte en un espacio moderno, con estilo y con un diseño extraordinario, Copenhague es el lugar y el hotel es el Bella Sky Comwell.

Como arquitectura es genial, sumamente llamativo, moderno y más grande de Escandinavia. Su diseño fue realizado por el estudio de arquitectura 3XN. El hotel cuenta con con 23 pisos en los que se ubican todo tipo de espacios, como 30 salas diseñadas especialmente para reuniones y salas de conferencias. Cuenta con 812 habitaciones divididas en dos fabulosas torres que se unen por una vertiginosa pasarela.

El lobby es proporcional al hotel, espacioso y con un espacio interno enriquecido por las formas arquitectónicas, curvas, columnas inclinadas y una escalera que acompaña a una pared vegetal que contrasta con lo blanco del resto del lugar.

Las vistas que posee el hotel son formidables, además de la magnífica luz natural que invade todo el hotel y hace que todo pueda disfrutarse muchísimo mejor. En las habitaciones podemos encontrar muebles de Arne Jacobsen, Finn Juhl y hasta detalles increibles como las almohadas de heno de Louis Poulsen. A Juhl tambien lo encontraremos en lso espacios públicos, en salas y en doferentes sectores del lobby, en colores que seguramente llamaran la atención.

Restaurantes de diferentes tamaños, con mucho diseño en cada detalle, nada es librado al azar. Desde detalle deconstructivistas en las paredes, pianos con diseño super moderno y sillas hermosas que seguramente muchos de vosotros les encantarían tener en su hogar.

Colores, diseño y formas acordes al diseño arquitectónico de 3XN. Un hotel imperdible de perderse, con un diseño sumamente moderno para disfrutar en cada momento. El Sky Bar seguro será uno de sus espacios favoritos, disfrutable tanto de noche como de día. En ek que se encuentra el piano que os comentaba anteriormente, con un diseño diferente, acorde al resto de la decoración, algo que nunca antes he visto. Nos vemos en Copenhage...

Enlaces:



Imagenes:

hotel
hotel 1
hotel 2
hotel 3
hotel 4
hotel 5
Related Posts with Thumbnails