PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Hoteles – Bel Air



Si hay algo que resulta característico de la época dorada de Hollywood, arquitectónicamente hablando por supuesto, es el Hotel Bel Air. Por él han pasado las máximas estrellas de Hollywood como Grace Kelly, Cary Grant, Marilyn Monroe, etc.

Con su estilo colonial brillaba en una época en donde las fiesta realmente eran glamorosas. Con el transcurso de los años, este hermoso hotel, ha ido perdiendo su brillo, su magnificiencia, especialmente cuando se lo compara con los gigantes hoteles de cadenas internacionales, que utilizan toda la tecnología de la construcción para “mostrarse” y atraer más clientes.

Pero a pesar de ello, el Hotel Bel Air, seguía manteniendo su estilo, su repseto por la privacidad de sus clientes y principalmente su nombre. Apartir del momento que el hotel fue adquirido por Dorchester Collection, que tiene en su portofolio hoteles de primera clase, como el Plaza Athenée en Paris o el 45 Park Lane en Londres, fue tomada la decisión de renovarlo, de refrescarlo un poco.

Luego de algunos años de refacciones, con un costo de aproximadamente 100 millones de dólares, el Hotel Bel Air reabrió sus puertas con nuevos espacios y el glamour característico. Se han agregado 15 habitaciones, un “infaltable” spa La Prairie, un nuevo restaurante dirigido por Wolfagang Puck y mucho más …

El loby del Bel Air fue diseñado por Alexandra Champalimaud, ha tomado como foco de atención una hermosa chimenea realizada con una base de piedra natural y metal para la campana. Los pisos se han mejorado y son de roble. En esta magnífica reforma han tenido en cuenta su estilo original, por ejemplo, en el oak Bar, han mantennido la forma de la chimenea original, pero han reemplazado la madera, que ya se encontraba en mal estado, por un hermoso mármol blanco.

Antiguamente habían dos habitaciones que daban a un patio con su famosa fuente. Ahora se han unido en una sola habitación de 7 mil pies cuadrados con una piscina privada, en donde se encontraba el patio. La habitación presidencial cueta con hermosos muebles a medida y una espectacular chandelier de cristales, diseño de Alger Tritón. Un hotel que, si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar. La combinación perfecta de estilo, glamour, historia y modernidad.

Enlaces:



Imagenes:

Hotel Bel Air
Hotel Bel Air 1
Hotel Bel Air 2
Hotel Bel Air 3
Hotel Bel Air 4
Hotel Bel Air 5
Related Posts with Thumbnails