PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores, estudio y ocio en la Universidad de Bangkok



Estudiar una carrera universitaria no solo implica pasar miles de horas en la casa estudiando, rodeado de libros y apuntes, sino también pasar muchísimas horas en la Universidad.

Y no solo pasamos horas estudiando, sino compartiendo con compañeros tiempo libre entre clases o reuniones de estudio que siempre terminan con un café y una charla.

Es por eso que los espacios de esparcimiento en las universidades son cada vez más habituales. Como por ejemplo, la Universidad de Bangkok, que siempre se ha jactado de ser una universidad creativa, y realmente con los hechos lo demuestran.

La universidad posee un espacio de grandes dimensiones en donde han conformado un lugar de encuentro, diversión y estudio. Y cuando os digo grandes dimensiones, son alrededor de 1000 metros cuadrados, lo cual es un espacio sumamente importante considerando también que se trata de un espacio diseñado más para el ocio que para el estudio.

El espacio está dividido en diferentes áreas. El espacio principal tiene un diseño flexible, libre, un espacio para sentarse a conversar, pero inclusive para el estudio, solo o en grupo. Con un diseño lineal interesante y atractivo, utilizado tanto en paredes como en el techo.

El entrepiso es el espacio específico para el juego y para divertirse. Incluye hasta un espacio para karaoke, y por debajo de éste, una sala de lectura. Extraño, extravagante y arriesgado, pero sin lugar a dudas, divertido y a los estudiantes les encanta.

También puede encontrarse una gran mesa de billar con agujeros móviles, un tablero de dardos tamaño XL y muchos más espacios diferentes. Un panda gigante que alberga una escalera caracol, de 6,5 metros de altura, que une la planta baja y el entrepiso, en donde la boca del panda es una ventana.

Os dejo varias imágenes para que disfruten del colorido espacio de estudio y ocio de la universidad de Bangkok.

Enlaces:

Bangkok University branding … 



Imagenes:

bangkok
bangkok 1
bangkok 2
bangkok 3
bangkok 4
Related Posts with Thumbnails