PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Estilo Nordico



Esta casa tiene el equilibrio perfecto, estilo nórdico, pero no al extremo. No es la típica casa puramente blanca con pequeños toque de color y muebles de estilo. En este caso se han animado a un poco más, texturas, accesorios y muebles en una mezcla perfecta.

Los pisos son de madera, y dependiendo del sector, han elegido entre blancos o negros. La sala, la cocina y un pequeño dormitorio en lo más alto de la casa poseen el solado pintado de blanco, en cambio los sectores más privados, como la oficina y el dormitorio principal eligieron el color más oscuro. Recorramos un poco este piso, seguro les encantará …

La cocina es muy típica del estilo nórdico, con una pequeña mesa, el blanco abunda y la luz natural. Unas alfombras en tejidos naturales, y la combinación genial en este espacio se encuentra en la cocina, propiamente dicha, una encimera de madera, azulejos para el backsplash, acero inoxidable en el horno y otros, y para rematar, un sector de la pared en revestimiento de cemento, como si hubiera quedado sin terminar.

La sala me encanta, blanca, obviamente, pero un mural de dos mujeres, muy moderno y monocromático. Muebles de diseño de otras épocas, de ikea, conviviendo en una mezcla perfecta y accesorios coloridos y divertidos. Un detalle interesante, una pequeña puerta al lado del sillón de la sala es de un armario pequeño pero súper útil imagino.

Una escalera caracol de dimensiones mínimas nos lleva al sector más privado de la casa. La oficina se encuentra en un espacio abierto ni bien subimos, una especie de hall distribuidor / oficina. Un papel decorativo de árboles, que seguramente hemos visto miles de veces y siempre queda genial.

El dormitorio principal es simple y no muy espacioso. Con gran iluminación natural y texturas hermosas y naturales en su mayoría. Un segundo dormitorio se encuentra en un entrepiso sobre el dormitorio principal que sólo tiene un colchón, iluminación y algún otro accesorio.

Enlaces:

 

 



Imagenes:

estilo nordico
estilo nordico 1
estilo nordico 2
estilo nordico 3
estilo nordico 4
estilo nordico 5
estilo nordico 6
estilo nordico 7
estilo nordico 8
estilo nordico 9
Related Posts with Thumbnails