PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores en Denver



Siempre intento brindarles algunos consejos en cuanto a la decoración de interiores. Uno de ellos es que la mejor decoración es la que refleja su personalidad, más allá de las modas, de los diseños y de todo.

Cuando refleja su personalidad seguramente se sentirán cómodos y a gusto. Y este es el caso de este piso en Denver. Está diseñado por Beaton Design y según el estudio el diseño va de acuerdo a la dinámica y personalidad de su cliente. Éste tiene una pasión bien definida por los automóviles exóticos.

Los detalles son parte de sus gustos y punto necesario en la decoración de interiores de su piso. Han logrado un diseño super especial, líneas, formas, placas que se cruzan y le brindan toda esa personalidad buscada, jugando con los diferentes materiales, como vidrio, madera, etc.

Formas totalmente escultóricas, modernas que juegan en el espacio creando situaciones distintas, sensaciones diferentes. Un loft que por momentos la neutralidad de los colores pareciera no denotar un diseño tan diferente, pero al observar el detalle puede verse algo genial. En el dormitorio se ha utilizado un revestimiento color negro super chic con luminaria que le aporta color.

Enlaces:



Imagenes:

Denver 1
Denver 2
Denver 3
Denver 4
Denver 5
Related Posts with Thumbnails