PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: El Loft de Julien Borean



Julien Borean es un diseñador gráfico, trabaja en su hogar lugar donde también realiza reuniones con sus clientes, por lo que la estética del lugar no debía ser demasiado “hogareña”.

Al mismo tiempo el sector privado debía estar lo suficientemente separado del sector de trabajo. Su idea principal era no llenar el espacio con muebles, sino que tenga un estilo minimalista. En un comienzo sólo tenía su cama y un escritorio y su deseo no era agregar mucho más que eso, pero obviamente le era imposible.

Decidió entonces crear una especie de muro “contenedor”, un muro que pueda almacenar todo. La cocina, el vestidor, inclusive el baño tienen que ver con este muro.

De hecho, según Julien, es prácticamente lo único que se ha construido. El presupuesto tampoco era tan grande, así que se decidió por MDF para la construcción del “super muro contenedor” que fue pintado de blanco. Este muro es parte de la cocina, contiene a un baño, es una biblioteca tanto hacia la sala como hacia el dormitorio y además posee el armario / vestidor hacia el dormitorio.

La cocina tiene una encimera en bambú, una luz de led roja que enmarca su entrada y muebles en color negro contrastando con el resto de la casa en blanco. De estilo minimalista, y super prolija, junto a una mesa de comedor llamativa de Occhio, que combina perfectamente con el piso de poliuretano gris.

La decoración debía ser absolutamente austera, o si queréis llamarla de una forma más “decorativa”, minimalista. Pero realmente esto es debido a que su propietario suele cambiar mucho de humor y necesitaba un espacio lo más neutral posible, nada que ver con la preferencia de un gusto decorativo.

Un loft interesante con una excelente solución para el uso particular de Julien y para adecuarlo a sus necesidades de vivienda.

Enlaces:



Imagenes:

julien 1
julien 2
julien 3
julien 4
julien 5
Related Posts with Thumbnails