PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Detalles en Mykonos



¿Alguna vez han visitado la isla de Mykonos?, el blanco, el azul y el turquesa son los colores que predominan, el azul y el turquesa obviamente son de su hermoso mar y el blanco de sus casas. Emana paz, relajación, ganas de descansar, verdad?

Que les parecería visitar unas casas ubicadas Mykonos, casas llenas de detalles muy bonitos que merecen mencionar. Imaginemos despertar en la isla de Mykonos, un clima genial, el sol brilla y el mar nos relaja con su sonido. Salimos a un comedor exterior a tomar un delicioso desayuno. Un deck de madera junto a una piscina sin fin, el deck divido en dos por la misma piscina. Hermoso detalle que separa la zona de comedor de la zona para tomar sol.

El dormitorio con una hermosa y sencilla cama con dosel, que en lugar de cubrirla una cortina, o un tul, está cubierto por tiras de tela, algo diferente y sumamente decorativo. Todo blanco, paredes, piso y techo, pero que el reflejo del agua turquesa inunda el dormitorio, que junto a un sillón del mismo color hacen la combinación perfecta. O quizás prefieran un dormitorio con un poco de color, en este caso amarillo - dorado.

Una lámpara muy interesante, tipo cascada, de gran porte en color amarillo – dorado. Un listón de madera que recorre todo el largo del dormitorio ubicado en el techo y la base de la cama se hanpintado del mismo color. Detalles que hacen “ a la cuestión” más que interesante.

Las casas son orgánicas, de materiales naturales y por que no utilizar materiales naturales para sus accesorios también. Han utilizado unas piedras con corte irregular y sin pulir como lavabos. Rústico pero elegante al mismo tiempo, en contraste y combinando al mismo tiempo con el resto de la decoración. Seguro que ya tienes ganas de preparar las valijas y correr al aeropuerto directo a Grecia!

Enlaces:



Imagenes:

Mykonos 1
Mykonos 2
Mykonos 3
Mykonos 4
Related Posts with Thumbnails