PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores de un piso en San Sebastian



Este piso es genial, es casi ideal, o por lo menos a mi gusto. Esto me parece porque posee el equilibrio perfecto entre lo moderno, lo antiguo, el color y lo neutro. Quizás podría decirse que es de decoración con estilo ecléctico.

Pero para que encasillarlo, es simplemente genial. El responsable de ello es el decorador Mikel Irastorza, que seguramente uno de estos días reseñaré algún otro trabajo que haya realizado, merece la pena recorrer los interiores.

Pero primero disfrutemos de este piso en el que ha desplegado muchísimos diseños. Lámparas super bonitas, de estilo vintage en su mayoría y de excelente calidad y diseño. Como por ejemplo la de la sala, dos cilindros negros en su exterior, amarillos en su interior, que caen en medio de dos chaiselongue.

Una cómoda que posee toda una colección de jarrones y adornos en cerámica blanca, una gran cantidad de ellos junto a una lámpara tipo plato de color amarillo. El espacio para disfrutar de una buena película está justo al lado y creo que se privilegió la comodidad ante todo. Pero lo interesante es que se encuentra separada mediante una biblioteca con estantes irregulares.

Seguramente les llamará la atención la decoración en el sector del comedor. Una luminaria que es casi una escultura decora la pared con su brillo y su diseño. El detalle de la gran vidriera antigua que se encuantra a la entrada, le da un aire especial a un espacio que sino pasaría desapercibido.

El dormitorio con chimenea es hermoso, con hermosas alfombras y las lámparas que cuelgan a los lados de la cama. Hermoso piso, con los mejores detalles, texturas y decoración.

Enlaces:



Imagenes:

deco 1
deco 2
deco 4
deco 5
Related Posts with Thumbnails