PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores con colores



Se dice que el color amarillo, siendo el matiz más brillante del espectro, brinda felicidad, alegría y diversión. Inspira el pensamiento original y la curiosidad. Es el color de las nnuevas ideas, es el color de los pensamientos prácticos, no de los sueños. Por lo que parecería ser una muy buena opción para decorar las paredes y accesorios.

Y ejemplo de ello es la decoracion de este piso. Una decoración contemporánea para este piso con una sala abierta, diseñada por Maggie Colvin. Una atmósfera brillante, alegre y luminosa, gracias a las tonalidades elegidas, además del amarillo, el verde manzana. El mobiliario en colores naturales y neutros, para dejar que el amarillo resplandezca.

Un rincón debajo de la escalera, que yo lo adoptaría para la lectura, en donde un sillón en color chocolate viene genial para “bajar” un poco lo fuerte del amarillo y crear un clima más tranquilo. La pintura para las paredes es de Dulux, y posee un 90% menos de solvente que las emulsiones habituales.

Pero no han pintado toda la casa de amarillo, para otros ambientes han elegido otro tipo de tonalidades, como para la cocina, un tono lavanda claro, acompañado por el mobiliario en color blanco. Una lámpara de gran tamaño, ecológica y hermosa por cierto, diseñada por Sarah Turner con botellas recicladas de Coca Cola.

Los dormitorios también tienen sus colores diferentes, el de la niña rosa, el de los niños celeste y el principal con un hermoso papel decorativo con tonos azules.

Enlaces:



Imagenes:

decor 1
decor 2
decor 3
decor 4
decor 5
Related Posts with Thumbnails