PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Colorido y hippie



Se trata de una original casa de playa que seguramente os hará remitirse, de manera automáticamente, a la época hippie. Con un colorido no apto para los amantes del blanco y negro, esta casa es muy especial, con un espíritu sumamente festivo.

La sala está compuesta por un unos sillones simples, uno rosa, otro celeste, uno verde y un infaltable naranja, en donde el “flower power” se hace visible en la decoración de paredes y una tabla de surf termina de decorar ese entorno. La cocina está integrada, pero se diferencia por la pintura de las paredes, amarilla, pero los muebles de cocina poseen toda la variedad de colores posible, rosa, celeste, verde y naranja... no será demasiado?.

Otra sala super interesante, amplia y con un mobiliario completamente diferente a la anterior. Un gran sofá de pelo largo rojo, una serie de puffs de diferentes colores y sillones individuales, El destaque principal lo tiene una pintura que realizaron en la pares, ilustrando una playa y una pareja.

El resto de las habitaciones mantienen el estilo hippie pero muestran la variedad que puede realizarse en este estilo. Otra sala, más estilo lounge, lleno de cojines de colores, colchones en el suelo y posters en las paredes, dormitorios en los que se elige un solo tono pero con el mismo estilo... Esta casa es como hacer un viaje al pasado y se encuentra equipada para realizar reuniones o fiestas como muchos invitados.

Enlaces:



Imagenes:

 Colorido y hippie 1
 Colorido y hippie 2
 Colorido y hippie 3
 Colorido y hippie 4
Related Posts with Thumbnails