PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Au naturel Loft



Este loft es algo diferente. La decoración de interiores es variada y llena de sorpresas. Inicialmente se trataba de un espacio simple, pero en la actualidad tiene un entrepiso para los dos dormitorios , y otro más pequeño, más liviano, con otro dormitorio.

“Au naturel” es como lo llaman y eso es debido a que han preferido mantener algunos materiales naturales, como la madera de la escalera, una de las paredes, la estructura de uno de los entrepisos y toda la biblioteca que se encuentra en la entrada, lo cual le aporta un toque contrastante con el resto de la decoración del loft.

El arte es un tema que se mantiene en toda la decoración, tanto Celeste como Nikolai, los dueños del loft, han mantenido sus gustos al respecto. La cocina, para la que eligieron unos muebles en color rojo brillante, como para no pasar desapercibidos, que están coronados por una colección de arte pop, que queda genial con los colores. Pero un detalle importante, sólo los muebles superiores son rojos, el resto es en blanco y negro.

La sala es genial, mucho menos llamativa. Un sillón en “L” en cuero negro, con cojines con fotografías, una otomana de mesa de centro y dos sillones Egg con piel blanca de decoración y para hacerlos mucho más acogedores. Un encanto realmente. Para darle color un pequeño jarrón con flores naturales.

Pero además tiene una sala más pequeña, para disfrutar de una película en la pantalla Lcd. Con un sillón más pequeño en color gris, y el entrepiso sobre éste genera que la sensación sea más acogedor, que la sala principal. El comedor se encuentra en la zona más iluminada, al lado de unos grandes ventanales de doble altura. En color blanco acompañados por una deco que ha estado muy de moda en los últimos tiempos (moda que no logro entender aún) con la cabeza de un ciervo.

Dos enormes ojos “vigilan y observan” todo lo que sucede en la sala, ubicados en el entrepiso, una elección con mucha personalidad indudablemente. Y más arte puede disfrutarse en todas las paredes y rincones de la casa, estatuillas, cuadros, cerámicas, etc. Y dando la bienvenida una biblioteca “au naturel”, en madera natural, con más arte para disfrutar.

Enlaces:



Imagenes:

loft 1
Related Posts with Thumbnails