PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Apartamento en San Pablo



Este apartamento está ubicado en la ciudad de San Pablo, en una zona residencial. Un apartamento “a estrenar”.

Los propietarios de este bello apartamento son una pareja jóven, que suelen viajar con frecuencia y que en un futuro planean ampliar la familia, por lo que se trataba de un detalle importante ya que los dos dormitorios disponibles en el apartamento deberían mantenerse y el tercer dormitorio sería una oficina.

La paleta de colores elegida es acotada, grises, manteca, blanco y madera, neutral y clásica. Sillones de línea simple junto a un cómodo sillón individual con apoya pies, para disfrutar de una buena película en el LCD que lo han colocado en una pared diseñada especialmente en madera, disimulando los cables. Un detalle no menor, ya que el LCD al que le sumamos los cables del home theaterm puede ser una cantidad importante que arruinaría la vista. Además la madera le proporciona un toque agradable y cálida a la estancia.

La altura del apartamento no es mucha, por lo que las cortinas en lugar de colocarlas al nivel del marco de la ventana, lo hicieron al techo, aportandole una sensación de mayor altura al lugar. Un mueble, tipo cómoda, separa la sala del comedor y es por ello que han utilizado un color más intenso que el resto del mobiliario.

Con espacios diseñados para colocar botellas y vasos, un bar interesante. Pisos de madera, una alfombra gris con sutiles rayas blancas para la sala y el comedor simplemente la madera. Hermosas sillas con estructura de madera y tapizado color manteca, junto a una moderna mesa blanca y una lámpara moderna y simple. Un rincón especial ha sido diseñado para esta pareja, el rincón de viajes, donde podéis observar libros de diferentes partes del mundo.

Un excelente trabajo realizado por el estudio de arquitectura Kwartet.

Enlaces:



Imagenes:

San Pablo 1
San Pablo 2
San Pablo 3
San Pablo 4
San Pablo 5
San Pablo 5
Related Posts with Thumbnails