PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de interiores: Amante de la lectura y el cine



Seguramente muchos de vosotros se identificarán con el título, al igual que yo. Mis libros en estos momentos no tienen un lugar fijo, aún esperan un espacio que diseñe para ellos.

Por eso todo lo que encuentro de bibliotecas y estanterías lo tomo como inspiración. Y este ejemplo me ha parecido genial, aunque resulte imposible realizarlo en mi hogar. Pero esta persona quería vivir rodeado de libros y de su colección de películas.

La gran estantería va cubriendo las paredes de la casa, pasa por el dormitorio, el vestidor, la sala y hasta la entrada. Va tomando formas curvas y diferentes, adaptándose a diferentes mobiliarios que se encuentran en la casa. Una estatenría flexible, y con diferentes espacios para todo lo necesario, cuadrículas de 20 x 20 cm, especialemtne para libros de bolsillo.

Un formato un poco más grande, tipo A4 para archivos, y porque no, para algún adorno. Sólo algunos bloques se encuentran cerrados, en deonde segurmente se colocarán otro tipo de cosas. Un diseño del  francés Paul Coudamy, una decoración de interiores, colorida por los libros y por ese genial diseño.

Enlaces:



Imagenes:

deco de interiores 1
deco de interiores 2
Related Posts with Thumbnails