PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion de interiores

warning: Creating default object from empty value in /var/www/piensaredv0/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.


Si hay algo que siempre es ideal para los niños son los colores. Los espacios coloridos son alegres, divertidos y nos predisponen al juego.

Y justamente los colores podemos verlos en un hermoso jardín de infantes en la ciudad de Paris. Ecole Maternelle Pajol, ubicado en la calle Pajol en el distrito 18. El diseño es del estudio de arquitectura Palatre y Leclere y se trata de una reutilización de un edificio antiguo.

jardin
archivo:esc.jpg
jardin 1
archivo:esc 1.jpg
jardin 2
archivo:esc 2.jpg
jardin 3
archivo:esc 3.jpg


Estudiar una carrera universitaria no solo implica pasar miles de horas en la casa estudiando, rodeado de libros y apuntes, sino también pasar muchísimas horas en la Universidad.

Y no solo pasamos horas estudiando, sino compartiendo con compañeros tiempo libre entre clases o reuniones de estudio que siempre terminan con un café y una charla.

bangkok
archivo:bangkok 1.jpg
bangkok 1
archivo:bangkok 2.jpg
bangkok 2
archivo:bangkok 3.jpg
bangkok 3
archivo:bangkok 4.jpg
bangkok 4
archivo:bangkok 5.jpg


Si suelen leer DecoraEstilo, pensaran seguro que con algunos temas soy repetitiva. Si, puede ser, pero es porque los ejemplos que disfruto viendo, y siempre comparto con vosotros, me llevan a serlo.

Y el que quiero compartir hoy es el de la casa de Meredith. Ella ha logrado utilizar un mueble básico de Ikea y lo ha potenciado a su máxima potencia con ideas geniales. Se trata del clásico Expedit.

estanterías  1
archivo:estanteria 1.jpg
estanterías  2
archivo:estanteria 2.jpg
estanterías  3
archivo:estanteria 3.jpg
estanterías  4
archivo:estanteria 4.jpg
estanterías  5
archivo:estanteria 5.jpg
estanterías  6
archivo:estanteria 6.jpg


Si estáis pensando en viajar, y por supuesto, alojarte en un espacio moderno, con estilo y con un diseño extraordinario, Copenhague es el lugar y el hotel es el Bella Sky Comwell.

hotel
archivo:Bella Sky 1.jpeg
hotel 1
archivo:Bella Sky lobby.jpg
hotel 2
archivo:Bella Sky 6.jpeg
hotel 3
archivo:Be Sky piano.jpg
hotel 4
archivo:Bella Sky 3.jpg
hotel 5
archivo:Bella Sky 5.jpg


Si hay algo que resulta característico de la época dorada de Hollywood, arquitectónicamente hablando por supuesto, es el Hotel Bel Air. Por él han pasado las máximas estrellas de Hollywood como Grace Kelly, Cary Grant, Marilyn Monroe, etc.

Hotel Bel Air
archivo:bel air 1.jpg
Hotel Bel Air 1
archivo:bel air 4.jpg
Hotel Bel Air 2
archivo:bel air 5.jpg
Hotel Bel Air 3
archivo:bel air 6.jpg
Hotel Bel Air 4
archivo:bel air 2.jpg
Hotel Bel Air 5
archivo:bel air 3.jpg


Si hay algo que siempre podemos encontrar en Japón son viviendas residenciales totalmente diferentes, originales y super interesantes. Debido a la falta de espacio para construir, el ingenio y la creatividad son primordiales para diseñar.

Toda House 1
archivo:casa 4.jpg
Toda House 2
archivo:casa 3.jpg
Toda House 3
archivo:casa 1.jpg
Toda House 4
archivo:casa 2.jpg
Toda House 5
archivo:casa 5.jpg


No se vosotros pero cuando llega fin de año y preparo mi hogar para recibir a toda la familia, suelo ordenarla y me doy cuenta de todo lo que he almacenado durante todo el año.

Muchas cosas se van directamente a la basura, otras pueden transformarse en una bonita colección. El problema es en donde almacenar o exponer todas esas cosas.

coleccion 1
archivo:coleccion 1.jpeg
coleccion 2
archivo:coleccion 2.jpeg
coleccion 3
archivo:coleccion 3.jpeg


Tres meses ha durado esta transformación, una cocina renovada en la que Laura y Blake han trabajado. Para su diseño han pensado en una cocina “eficiente”, funcional, en la que todo tenga su espacio sea mejor utilizado.

La antigua conformación era en “u” y la superficie no estaba bien aprovechada, un sector ocupado por el horno, otro para el lavabo y solamente una encimera, no muy grande para cocinar. Lo mismo sucedía con los gabinetes, entre la ventana, la puerta el espacio para guardado también era pequeño.

cocina antes
archivo:cocina 3.jpg
cocina despues
archivo:cocina 4.jpg
cocina ventana
archivo:cocina 2.jpg
cocina revestimiento
archivo:cocina 1.jpg


Una de las cosas que más me agrada de la decoración de interiores es como un mismo producto puede ser utilizado de una manera distinta.

Como cada persona puede tomar el mismo producto, el mismo mueble o accesorio y con un poco de imaginación utilizarlo de una manera diferente, dándole un toque personal. Esto especialmente con productos de estilo de Ikea, en donde una estantería se puede convertir en un bonito escritorio o una mesa de centro en una de noche.

originales
archivo:original.jpg
originales 1
archivo:original 1.jpg
originales 2
archivo:original 2.jpg
originales 3
archivo:original 3.jpg


BD o Barcelona Design es un estudio de diseño que ha logrado ser reconocido a nivel internacional. En su lista de creaciones podemos encontrar desde un diseño de Alfredo Häberli hasta Salvador Dalí.

bd
archivo:bd.jpg
bd 1
archivo:dali.png
bd 2
archivo:gaudi.png
bd 3
archivo:carrito happy hour.png
bd 4
archivo:mesa.jpg