PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion de exteriores



Hay que aprovechar el calor para disfrutar del jardín, de las veladas al aire libre, con amigos, con la familia. Por lo que hoy nos ocuparemos de inspirarte un poco, de daros algunas ideas interesantes para el jardín.

jardin
archivo:macetas.jpg
jardin 1
archivo:macetas 1.jpg
jardin 2
archivo:macetas 2.jpg
jardin 3
archivo:macetas 3.jpg


 

Las rejas de nuestras puertas y ventanas, están expuestas constantemente a los agentes climáticos, como las lluvias, fuertes vientos, el sol y la humedad. Es normal que vayan perdiendo su color con el paso de tiempo, o a veces hasta pueden oxidarse si no recibieron un buen tratamiento previamente. Lo cierto es que las rejas forman parte de nuestra decoración exterior, por lo que debemos cuidarlas para que su aspecto sea el mejor.

rejas
archivo:rejas.jpg
rejas
archivo:rejas ventanas.jpg
rejas
archivo:reja ventana.jpg


El verano ya está tan cerca que deberíamos ir pensando en nuestras terrazas, balcones y jardines, prepararlos para disfrutar del calor. Debemos acondicionar nuestros espacios, no importa si es pequeño, siempre podemos crear una atmósfera agradable y por que no romántica.

terrazas 1
archivo:terrazas 1.jpg
terrazas 2
archivo:balcon.jpg
terrazas 3
archivo:terrazas decoracion.jpg


Llegó la primavera y con ella comienzan los días más cálidos en los cuales podremos disfrutar mucho más del jardín. Por ello os les propongo algunas opciones para mejorar el jardín y prepararlo para el verano.

jardin 1
archivo:jardin 1.png
jardin 2
archivo:jardin 2.png
jardin 3
archivo:jardin 3.png
jardin 4
archivo:jardin 5.png


Con estilo étnico, rustico, clásico o minimalista, de interior o exterior, los sillones siempre cumplen un papel  protagónico en nuestras estancias, se roban todas las miradas, y este modelo, lo hace verdaderamente.

queen of love
archivo:queen-of-love.jpg
queen of love
archivo:queen.jpg
queen of love
archivo:saw italy.jpg
queen of love
archivo:queen oflove.jpg


Probablemente muchos de vosotros estáis pensando en la primavera que ya está mucho más cerca. Es por eso que ya tenemos que ir pensando en la decoración de nuestro hogar, renovarlo, ponerle colores, salir un poco de lo habitual y animarnos a más.

primavera 1
archivo:terraza verano.png
primavera 2
archivo:cojines verano Bo Concept.jpg
primavera 3
archivo:puff verano bo Concept.jpg


Si hay algo que nos pasa a todas las mamas, es que queremos darles a nuestros hijos lo mejor. Que tengan la mejor educación, la mejor ropa, la mejor habitación, y así podríamos seguir todo el día, enumerando los mimos que nos encanta hacerles. En esta oportunidad, te traigo una propuesta para que los deslumbres. Te aseguro que más de uno se quedara con la boca abierta.

barco
archivo:barco frente.jpeg
barco
archivo:barco.jpg
castillo
archivo:castillo.jpg
castillo
archivo:castillo rosa.jpg


Una linda forma de desconectarse de la rutina diaria, es sentarse en el jardín o el patio de la casa, aprovechando unas horas al aire libre, en contacto con la naturaleza. El problema se presenta cuando vivimos en un departamento y solo contamos con un pequeño espacio: el balcón.

Antes que nada debemos tener en cuenta que estilo queremos. Hay que prestar mucha atención a los vientos ya que hay ciertas plantas que resisten más que otras. Otro factor es el sol, dependiendo la orientación de nuestro balcon, vamos a elegir plantas que necesiten mucha o poca luz.

balcon
archivo:foto-balcon.jpg
balcon
archivo:balcon.jpg
balcones
archivo:jardiland-balcones-1.jpg
miniestanque
archivo:miniestanque.JPG


La empresa Dedon, nació de la mano de Bobby Dekeyser, hace ya 20 años. Bobby jamás pensó que, la fibra que había desarrollado junto con su tío en aquella época, años más tarde lo lanzaría al mercado, como una marca líder mundial en muebles para exterior.

DEDON
archivo:mu2.jpg
leaf
archivo:leaf+mesa.jpg
Bobby Dekeyser
archivo:Bobby_dekeyser_04.jpg
orbit
archivo:orbit.jpg
orbit
archivo:orbit1.jpg


En algunas ocasiones el patio suele ser un espacio un poco descuidado. Con colocar algunas sillas y alguna mesa para apoyar es suficiente, pero es realmente así?. Yo creo que no.

patio
archivo:decorate-the-patio-area.jpg