PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios: Phi-ton



Esta marca tiene por detrás un significado más profundo. Phi, la letra griega que simboliza al número áureo y a la proporción ideal, proporción utilizada en las artes, arquitectura, música y literatura. También en la naturaleza, base de todo, encontramos el número áureo. Esto es lo busca Phi-ton, la proporción ideal tanto en concepto como en materiales, tecnología y manufactura.

Y eso es lo que demuestra el diseño de La Cama. Sií, así es como se llama el modelo de este colchón, que según Phi-ton, es una nueva experiencia.
Posee un diseño minimalista que se adapta al estilo de vida actual. Con un diseño elegante y atemporal.
Es una cama flotante sin estructura inferior. Una maravilla en diseño, espacialmente para habitaciones pequeñas en las cuales la cama ocupa todo el espacio visual, o casi todo. Lo único que queda a la vista es el control inteligente y autoajustable, que está todo en un control remoto.

Para aquellos que les gusta mimarse un poco, también tiene regulación en función de masaje.
Tiene múltiples posiciones, por lo que podéis colocarla perfectamente en un mono ambiente, en un rincón de descanso, ya que en su posición de tipo chaise longue, no quedará nada mal, y a la hora de dormir, la reclinas como una cama.

La Cama está realizada con micro muelles ensancados de gran calidad, que permiten que las características biomecánicas sean superiores a lo ya visto.

También ofrecen colchones 3D que, según Phi-ton, son la mejor manera de relajarse.
Para tener en cuenta si tienen niños en casa, posee un sistema de seguridad a prueba de niños, no tiene partes móvile

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.