PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios: Patricia Urquiola



Patricia Urquiola es diseñadora para Molteni & C, una leyenda del diseño. Según ella su secreto para diseñar es su temperamento típico español. Le proporciona al diseño de su muebles un significado moderno e informal. Ha diseñado varias colecciones para Molteni&C.

Pero hoy lo que os quiero mostrar son sus diseños de camas. Diseños de gran elegancia pero al mismo tiempo informales que pueden colmar el gusto de varios.

Glove, simboliza formas suaves y sinuosidad. Con una estructura de acero recubierta con un material plástico, tipo goma. La cabecera de la cama está hecha en cuero sobre una estructura metálica. También puede tapizarse con tela. La altura de la base es ajustable y el tamaño de la cama puede ser individual. El acero se visualiza en las patas de forma sutil y elegante.

Diamond, una forma precisa cortada con precisión. Una cabecera bien definida, de formas puras y ergonómicas. La cama puede ser de estructura visible en madera o en un suave cuero o recubierto con tela de tapicería. Un modelo, que me atrevería a decir, de un estilo varonil, acentuándose esta característica en el tono más oscuro. El tono más claro resulta más versátil.

Clip, un modelo que realmente es fantástico. El diseño de esta cama es de una línea que recorre de la cabecera a las patas. Un diseño de alta calidad y muy funcional. Ha pensado en las diferentes posiciones de la cabecera, para poder tener un mejor descanso, o para lectura. Su recubrimiento es en cuero o tela, y otra ventaja, removibles. En combinación con la cama ha diseñado una mesa de noche en forma circular, otorgándole al espacio el toque perfecto.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.