PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios para adolescentes



Decorar el dormitorio de un adolescente no es nada fácil, ya que no son niños pero tampoco son adultos, por lo que debemos conseguir decoraciones alegres, no tan sobrias pero tampoco demasiado “escandalosas”.

Los tips de hoy son pensados para dormitorios de adolescentes muy femeninos. Mezclar y combinar diferentes texturas y patrones, como por ejemplo, las paredes lisas en algún color del agrado de la joven combinado con una ropa de cama con un patrón alegre, flores, o algún dibujo interesante.

Las adolescentes suelen pasar más tiempo en sus dormitorios más que en el resto de la casa, por lo que darle un toque interesante, como si fuera por ejemplo, un loft en donde se encuentra un área de oficina, un área dormitorio y con toques como si fuera una casa, no simplemente un dormitorio. Como en la imagen inferior, una hermosa araña, una porción de pared con ladrillos le aportan un toque interesante.

Los diseños florales son ideales para dormitorios de adolescentes, en realidad son ideales para la decoración en general, ya que se amoldan a todas las edades, son súper femeninas y podemos ir cambiando accesorios para hacerlo más infantil o más adulto. Las flores quedan genial con accesorios rústicos y también con los accesorios vintage.

Anímate a mezclar diferentes diseños, rayas con flores, con otros diseños geométricos, unelos con las tonalidades, ponle color!. En la adolescencia las ansias por ser adulto son fuertes e intensas, por ello podrías decorar una zona especial, como por ejemplo un dressoir o un vestidor, agregarle toques elegantes y femeninos. Quizás utilizar combinaciones de colores y telas más sensuales.

El rincón para estudiar es muy importante en el dormitorio de una adolescente, utilízalo como punto focal si deseas, una bonita lámpara y un panel de inspiración es ideal.

Enlaces:



Imagenes:

dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
dormitorio 4
dormitorio 5
dormitorio 6
Related Posts with Thumbnails