PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios juveniles



Tumidei Spa esta ya bastante conocida marca de amoblamiento ha elaborado una serie de camas y escritorios en composiciones que realmente vale la pena tener en cuenta.

Se trata de la colección Tiramolla, mucha creatividad y aprovechamiento máximo del espacio.
Un concepto fantástico que incluye no solo camas, sino también escritorios, muebles para guardar ropa u otro tipo de accesorios.

Los diseños más llamativos resultan los de habitaciones con doble cama, en la cual quizás hermanos comparten el espacio.

Por ejemplo, en la imagen superior, se ha hecho un aprovechamiento máximo del espacio, elevando ambas camas, se gana se espacio en la parte inferior para guardar todo lo que se necesite, una pequeña mesa de noche separa ambas camas. La escalera en forma de caracol, termina dándole un toque moderno.

Con la misma estética, pero para una cama, quizás para un joven de más edad, ya que se eligieron tonos dentro de la gama de los marrones, cama de tamaño de plaza y media, y un espacio para escritorio también en un nivel más elevado.

En la imagen número 2, en la parte inferior, una cama se ha colocado elevada y en el otro sentido, en la parte baja, se ha colocado la otra cama, pero transformada en sofá, solamente con unos almohadones. Este detalle hace que con un simple detalle pueda aprovecharse más el espacio. La escalera se encuentra prácticamente escondida, permitiendo que la habitación quede totalmente despejada.

Tumidei Spa, tiene variadísimos modelos para elegir. Quizás puedan tomar ideas para solucionar el tema de espacio en habitaciones juveniles, y mucho más si son compartidas.

Me encanta como hace lucir el

Me encanta como hace lucir el blanco al resto de los colores en los muebles- El detalle de l aosmbra pintada esta genial!Cuando yo era chica mi mamá escogió la decoración de mi cuarto y eso fue horrible porque yo tenia 13 años y mi cuarto parecía de señora. Era muy elegante y no iba para nada conmigo, así que nunca estaba ahí porque no me sentía cómoda. Ahora, con mis hijos, no quiero que eso se repita.  Aquí encontré buenas ideas para decorar el cuarto de jóvenes.  http://www.1001consejos.com/casa/9396_consejos-para-decoracion-de-dormitorios-juveniles/ Esos sillones, los puffs, son súper cómodos y hay de todos los colores y tamaños. Me gustan mucho. El tip de los contenedores es muy bueno porque, en verdad, es increíble que tan rápido pueden desordenar el cuarto los chicos.

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Cambria; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.0pt 842.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Submitted by Cassandra Knox (not verified) on 21 July, 2011 - 16:26.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.