PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios infantiles



Cuando pensamos en la decoración del dormitorio de una niño son muchas las opciones que pueden venir a la mente, principalmente relacionadas con los autos o deportes. Hoy quiero compartir con vosotros algunas ideas súper divertidas para la decoración del dormitorio de un niño.

El Lego es un juego que casi todos los niños juegan, algunos más que otros por supuesto. Pero si tu hijo pasa horas armando cosas extraordinarias con Lego, podría ser una gran idea tomarlo como tema principal. Algunos han pintado en la pared las piezas del juego, otros han utilizado el mismo lego para cubrirlas!. Esto lo han realizado con unas planchas de Lego de 15” x 15”. También podrían realizar la cabecera de la cama con ellos, cubrir la mesa de noche, la lámpara, etc.

Otra opción interesante para un dormitorio de niño es con el tema de piratas. Tenéis varias opciones para realizarlo también. La pintura es uno de los recursos que más pueden colaborar, dibujando parte del barco en la pared, el mar, quizás con una simple sombra de las velas del barco sea suficiente.

Si utilizais madera podría ser genial, simulando alguna parte del barco o agregándosela a la cama. Y sino con accesorios que remitan a ellos, una bandera pirata, unas espadas, una red de pescar, etc. también siempre podéis conseguir accesorios en tiendas de cotillón de fiestas, comprar algún sombrero, una espada y jugando con los colores de las paredes, puede que sea suficiente.

Estas son sólo ideas, de temas recurrentes, os traeré más para otros temas, algún personaje, o quizás algún clásico como son los autos o el fútbol. Harry Potter es un personaje que ha crecido mucho y los niños también lo eligen, pero siempre os recomiendo, siempre es mejor elegir un tema que no “caduque” en un par de años, temas genéricos (autos, deportes, piratas, etc). Los personajes quizás en un tiempo corto dejen de parecerles tan atrayentes y se aburran.

Enlaces:



Imagenes:

dormitorio infantil 1
dormitorio infantil 2
dormitorio infantil 3
dormitorio infantil 4
dormitorio infantil 5
dormitorio infantil 6
dormitorio infantil 7
Related Posts with Thumbnails