PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios infantiles



Los dormitorios infantiles van variando a medida que los niños van creciendo. Los de los más pequeños se adaptan a las necesidades más básicas, los de “ellas” en general son con flores, hadas y detalles románticos, mientras que los de “ellos” con motivos y diseños relacionados con los deportes, colores azules, verdes, etc. Pero todos tienen algo en común, son un mundo de diversión y fantasía.

Opción 1: Mundo en miniatura. Dormitorios en los cuales los muebles son una copia de los de adultos, pero, por supuesto, con detalles que los hace para los mas pequeños, detalles como la tapicería y accesorios.

Opción 2: Mundo animal. Para aquellos que se divierten con la naturaleza, la idea es pintar un mural de la selva en la pared del dormitorio, con animales de la selva, y combinando los colores con la ropa de cama (similar en Ikea, 19,95 €) . La cama tiene un diseño simple, con cabecera alta y apoya pies.

Opción 3: Para un varón de un año, al cual le gustan los libros. Un cuarto masculino, que puede durarle varios años. Se colocó un mueble para juguetes y libros y se eligió una cuna blanca antigua con baldaquino, aportando un aire especial.

Opción 4: Mundo de hadas. Las flores invaden la habitación. La cama que se optó por colocarla al ras del suelo y a sus espaldas un mural con dos grandes árboles, con flores y hadas. El motivo floreado se repite en gran escala en la alfombra y en una escala mínima en los almohadones.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.