PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios infantiles



Cuando decoramos el dormitorio de los niños siempre es conveniente pensar en mobiliario que les sirva para varios años. Y cuando el dormitorio lo comparten dos hermanos es muy importante tener en cuenta un elemento esencial, el espacio.

La opción de camas es variada, podemos elegir la clásica litera, osea, una cama sobre la otra y una escalerita para poder subir. Pero siempre existen más opciones para aprovechar el espacio y que los peques tengan más espacio para jugar.

Hay diferentes formas de colocar las camas, si contamos con un poquito más de lugar es posible si unimos armarios con camas y quizás un linda escalera en donde cada escalon pueda ser un cajon para guardar cosas. De esta manera todo lo necesario estará colocado en la misma pared despejando el resto.

También es posible colocar una fila de cajones, y luego dos camas, sin espacio libre, o uno mínimo, en la cual una de ellas es deslizable. Esta última opción os puedo asegurar, y por experiencia propia, que es una excelente opción, en mi caso, la segunda cama solo la utilizamos cuando viene algún amigo de visita. Sólo algunas ideas de decoración que pueden ayudar a aprovechar el espacio.

Enlaces:



Imagenes:

Related Posts with Thumbnails