PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios infantiles, Nursery



Para las futuras madres preparar el dormitorio del bebé es importante, hermoso y un momento que disfrutan. Es una manera más de brindarles todo el amor y de imaginarse el momento en que lo ocupen.

Hay ciertos detalles de decoración que son un “básico”, que no debemos dejar de tener en cuenta, los móviles y los cuadros. Por supuesto que hay otros detalles como cuna, cambiador, un sillón para amamantar, etc, son los indispensables, pero son los detalles lo que le brindan el toque especial a cada espacio. El ejemplo que quiero compartir con vosotros es la decoración de interiores de Elizabeth Sullivan para una nursery.

Un dormitorio para un niño, en donde los tonos masculinos no están en las paredes, como en muchos casos se suele elegir, sino en el techo y en los detalles. Al tener un techo bajo, con vigas de madera, tenemos dos opciones, intentamos darle más altura o lo resaltamos. Aquí se decidió por la segunda opción en donde se eligieron las rayas en celeste y blanco para decorar.

Un hermoso móvil tejido en crochet sobre la cuna blanca con protectores en celeste le da un estilo diferente. Mi objeto favorito es la biblioteca que ocupa toda una pared. Está realizada con baldas de pocos centímetros, lo justo como para poder apoyar los libros simplemente. Esto permite que los frentes de los libros decoren la pared, con todo su colorido y dibujos.

Enlaces:



Imagenes:

nursery 1
nursery 2
nursery 3
nursery 4
nursery 5
nursery 6
Related Posts with Thumbnails