PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios infantiles II



Os traigo mas ejemplos de dormitorios infantiles, para que encuentren uno a su gusto y sacar ideas.

Opción 5: Un dormitorio súper femenino. Una cama antigua reciclada con un dosel (similar en Ikea precio: 16,95€) y tul. Las cortinas de gasa en rosa y blanco y la lámpara con cristales y pantallas en organiza, acentúan lo femenino.

Opción 6: Un poco más funcional que coqueto, esta opción para un cuarto compartido de dos hermanas que les gusta mucho dibujar y pintar. Se optó por colocar una mesa con sillas y las camas en forma de L en distintas alturas.

Opción 7: Una habitación para dos niños. Se han elegido imágenes de aviones y con ellas se empapeló una de las paredes. Junto a la cama de madera, que es utilizada como sillón, con una funda tipo militar, una mesilla de noche metálica pintada de blanco con una lámpara de aluminio. En otra pared, se ha combinado también utilizando blanco, negro y rojo, se ha armado una librería, complementada con cajas para almacenamiento.

Opción 8: El color predomina. Un espacio donde los colores son los protagonistas, se ha pintado a rayas en dos tonos y la alfombra tiene círculos en varios colores, en combinación con los almohadones. Un escritorio con estantes adosados acompañado con una silla en color naranja con un interesante diseño. Debajo de la cama se han colocado cajas para almacenaje (similar en Ikea, precio 5,99 €).

Bueno espero que os haya servido y que alguno de estos ejemplos colabore para la decoración de la habitación de los pequeños de la casa.

hola me encanto el dosel lo

hola me encanto el dosel lo puedo hacer yo o lo tengo q compraar??¿

Submitted by rubali (not verified) on 9 March, 2010 - 21:41.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.