PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios infantiles – Detalles



Los detalles en la decoración son importantes, un simple gesto, un simple toque diferente puede cambiar todo. Y creo que en la decoración de dormitorios infantiles, debemos tener en cuenta los pequeños detalles, y no tan pequeños algunos pero pueden pasar desapercibidos.

De los vinilos hemos comentado largo y tendido, seguramente lo seguiremos haciendo, vemos diferentes posibilidades, pero que os parece combinar diferentes en una sola pared. A veces compramos un modelo y nos viene una hoja con algunos motivos, pero la verdad es que en la mayoría de los casos son insuficientes como para decorar una pared, y mucho menos una habitación completa. Por eso hoy os propongo animarse a mezclar, aviones con autos y animales, frutillitas, princesas, ositos y perritos.

Las cestas de mimbre siempre han sido de gran utilidad para variados usos, pero que os parecería pintarlas, ponerle algo de decoración, una cinta o algo similar y colgarlas a los pies de la cama. Pueden ser de gran utilidad para las almohadas y cojines, muñecos, y algún libro que en la noche lean los peques.

Las cajas de colores, plásticas generalemente o de cartón duro, siempre han sido lo mejor para clasificar y guardar los juguetes en sus dormitorios. También tenéis otras opciones interesantes, como las bolsas de colores, baldes con sus nombres o el de los juguetes que ahi deberían ir (si sois padres saben a que me refiero con “deberían”, verdad?), etc.

A casi todos los niños les encanta hacer manualidades, y de paso mancharse un poco, aprovechen para realizar algo decorativo para su propio dormitorio, como unos colgantes de fideos secos para la lámpara de la mesa de noche, una plca con corchos para colocar sus dibujos, etc. Los detalles harán que la decoración sea distinta, especial, en este caso, divertida, creativa y original para los más pequeños de la casa.

Enlaces:



Imagenes:

infantiles 1
infantiles 2
infantiles 3
infantiles 4
infantiles 5
infantiles 6
infantiles 7
Related Posts with Thumbnails