PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios infantiles: accesorios



A todos los niños les gusta tener un cojín o un osito de peluche para abrazar y apretar con fuerza. Y después de cierta edad el hábito de contarles un cuento en las noches es muy bueno para motivarlos e incentivarlos a la imaginación, a un mundo de fantasía y aventuras, donde seguramente su oso preferido o cojín los acompañará para el recorrido.

Plan Plong,  conjuga todo esto, si aunque parezca milagroso lo es. Se trata de un pequeño y acolchonadito cojín que le gusta contar cuentos. Posee en su interior un media placer!. Contiene cuentos infantiles y sonidos para que los niños puedan escuchar con el apoyo de un libro si quieren. Lo que favorecería el interés por la lectura en los más pequeños.

Es un diseño de Slije Softing, y lo han hecho realmente bien, porque en apariencia es un cojín totalmente común, a simple vista no es de esos tipos de juegos ultra tecnológicos, con miles botones y luces. Simple y efectivo, dulce y creativo este complemento para el dormitorio infantil esencial para cualquier padre y cualquier niño.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.