PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios con muebles de Hudson



Si os gusta los ambientes cálidos y la madera podéis encontrar en Hudson mobiliario de alta calidad y un diseño diferente. La manera de tratar la madera es lo que los distingue del resto.

El modelo Hudson Signature, un modelo realmente diferente, ideal para una casa de fin de semana, para el campo. Pero por su alta calidad y confección, en un dormitorio de amplias medidas quedará espectacular. Un modelo realizado en madera de nogal clara, pero la realizan en otros acabados y tonalidades, tanto así como las medidas. La cabecera de la cama de gran porte, con un cajón en ambos lados para mesa de noche. Las lámparas Bouquet, son opcionales.

El modelo Organic Bed, una cama con plataforma, la cabecera realizada en cerezo. Tamaños King y Queen, con doble estante de apoyo a cada lado. Un modelo super natural y acogedor.

Del mismo estilo pero en otro tipo de madera, en nogal, con doble cajonera. A pesar de ser un modelo que asemeja la naturaleza rústica misma en el dormitorio, tiene mucha elegancia.

Pero si los modelos más clásicos son los elegidos por vosotros, el modelo Claro Walnut Bed #2 y #3, de líneas rectas, más minimalistas. Los que las diferencia es que la #2 posee cajonera a ambos lados de la cama.

Pero lo mejor que tiene Hudson son los modelos más rústicos, líneas más naturales.
El modelo en madera de Teca es mi favorita, y sería ideal para la casa de campo, si la tuviera.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.