PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios: camas infantiles



Para la decoración de la habitación de los más pequeños siempre os trato de encontrar amoblamiento o accesorios coloridos y divertidos. Y la cama es uno de los elementos más importantes en un dormitorio.

Haba posee dos camas que seguramente si sus hijos las ven, las querrán para ellos.
Para las niñas, Garden chalet Twin Bed, seguramente captará la atención y potenciará la imaginación, ya que es un jardín dentro de su habitación. Un marco de madera sólido sostiene una hermosa enredadera con rosas de tela. El sostén del baldaquino es en rosa, como le gusta a la mayoría de las niñas, pero también tiene una hermosa tela en color verde manzana que cuelga sobre el frente y el respaldo, acentuando el tema del jardín. Otro detalle es que tiene una bolsa, colgante, para guardar sus “tesoros” cerca de ella. Sus medidas son 2,10 x 1,7 x 1,10 m y su precio es de 697 € aproximadamente.

Para los niños un modelo más varonil, Cozy Cabin Twin Bed. Se trata de una casa en la cima de la montaña. Ellos podrán utilizar la cama con la casa juntas o por separado, por un lado la cama y por el otro este pequeño fuerte para su entretenimiento. Con un techo asimétrico en color azul y el resto en color madera natural claro con algunas pequeñas partes en tono ladrillo. También posee un bolso para atesorar cosas y secretos.
Un detalle importante de ambas camas es que están laqueadas con pinturas no tóxicas y aptas para los más pequeños. Sus medidas son 2,3 x 1,10 x 1,6 m. Y su precio es de 697 € aproximadamente.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.