PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios: Camas con dosel



Como comentaba en un artículo previo, elegir la cama es casi lo mas importante.
Por eso, hoy una opción distinta, que no todos se animan a utilizar. Pero si os gustan las camas con dosel, aquí os quiero mostrar algunos ejemplos.

Existen diferentes estilos para las camas con dosel, podrían ser clásicas, de estilo, contemporáneas o de diseño.

Un modelo clásico de Desideri arrendamenti, el modelo Le rose, en hierro, muy simple y delicada, en la cual se han colocado cortinas blancas.

Otro modelo del mismo estilo pero en madera de Gervasoni, en nogal americano con marco de listón en bambú de color negro. Posee un espaldar regulable. Un estilo completamente diferente, con la cama al ras del suelo, con un toque oriental.

En Orizzonti, el modelo Estructura Tulle, de un material diferente, estructura de fibra de vidrio con uniones en metal barnizado esfumado, con tela mosquitera o tulle blanco. Una sensación casi etérea.

En DaDa Home, una hermosa cama con dosel contemporánea, de estilo rústico, en una madera clara con pátina, decorada con cortinas en color natural.

De Driade, el modelo Edward II, una cama sencilla pero con detalles de calidad buen gusto. En madera sólida y terminación satinada. Con detalles en la parte alta y en las patas en acero. Disponible también con cortinas de lino en la parte superior y en los laterales.

En Eo Space, un modelo limpio en formas, simple de estilo contemporáneo, un diseño de Antonella Frezza, el modelo Resort, que como su nombre lo indica, la sensación es de descanso y confort. En color negro y en también en madera clara.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.