PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios: Camas con dosel Parte II



Continuando el tema del día de ayer, han quedado estilos por reveer.

Las camas con dosel de estilo, podemos encontrar modelos como el de Mobil Fresno, modelo Savoy, en madera lacada en color negro, remite a la época de art decó, con las formas circulares y el brillo característico.

De Julian Chichester, un ejemplar especial, para aquellos que os gusta vivir en otros tiempos, esta es la cama para vosotros. Cama con 4 postes en madera de ébano, con motivos y detalles en color oro. La cabecera con un diseño clásico.

Otra de Hay, modelo Luis XVI, con baldaquino y cortinas en sus vértices. Madera en color claro. Siguiendo con este estilo pero de Basset Furniture, podéis encontrar una cama con dosel en madera, Louis Philippe, Queen High, refleja claramente el estilo de la monarquía francesa. La cornisa del dosel trabajada y curvada. También otro modelo sin el dosel, solamente con cuatro postes que enmarcan la cama. Los postes tienen una terminación torneada.

Una cama de estilo victoriano, de Clive Christian, con hermosos detalles en la madera tallada, pareciera salido de esa época. Pero este modelo realmente excepcional no deja de lado la actualidad, por lo tanto, la tecnología. El detalle de la abertura para colocar el LCD, un detalle que hace la diferencia.

Por último, las camas con dosel de diseño. Mantra de Mauro Beltrame, un bioarquitecto que pensó y diseño estas camas teniendo en cuenta los principios del feng shui. Con madera de teca y teñida en color wengue, con un velo en color blanco. Un diseño, que según su diseñador, respeta a la naturaleza conectándonos con nuestro de gravedad. Habrá que probarla.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.