PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion de dormitorios: camas colgadas



¿Qué os parecería dormir en una hamaca?... si prefieren la comodidad de una cama, pero el movimiento de una hamaca, lo mejor son estas camas suspendidas. Se encuentran colgadas de cuerdas, que parecen salidas de una película romántica, o por lo menos es lo que a mi me pasa cuando la veo.

La base es en madera natural, se encuentra sostenida por cuatro cuerdas. Si pensáis que la cama se puede venir abajo, no os preocupéis éste tipo de cuerdas se utilizan también para amarrar los barcos. Además se encuentran bien sostenidas por ganchos en el techo.

En una versión menos rústica he encontrado estas camas que comparten en una habitación. La base es enmadera de teca con tratamiento y las cuerdas son un poco más delicadas, auque no más finas. El color de la madera inspira un espacio mucho menos rústico y elegante.

Pero si todavía no estáis convencido de este tipo de camas, os traigo otro modelo más, pensado para una cama infantil, o quizás como una forma de descanso en el patio o hasta en la terraza.
La diferencia sustancial, es la forma, esta es redonda, es por eso que es más aconsejable para los niños, la cama sería un elemento lúdico y de ensueño para las niñas.
Aunque quizás no lo utilicéis para dormir toda la noche, para descansar en la tarde, es ideal.
Aparentemente parecería que está colgadas de hilos, en comparación con las otras camas, pero son muchos hilos que sostienen una estructura que no es tan pesada como la base de madera.
Espero que os haya gustado.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.