PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

decoracion de dormitorios



 

Creo que esta demás decir que en esta habitación se ha realizado un gran cambio. Esa combinación de colores poco acertada se modifico totalmente, utilizando nuevos tonos como el amarillo, el celeste y el blanco, aportando mayor luminosidad a la habitación. En el caso que hoy quiero compartir con ustedes, vemos como con unas manos de pintura y otras pequeñas modificaciones más, podemos realzar la belleza escondida de este ambiente.

habitacion antes
archivo:habitacion antes.jpg
habitacion despues
archivo:habitacion despues.jpg
cabecero y almohadones
archivo:cabecero y almohadones.jpg
mesita de luz
archivo:mesita de luz.jpg


¿Alguna vez han visitado la isla de Mykonos?, el blanco, el azul y el turquesa son los colores que predominan, el azul y el turquesa obviamente son de su hermoso mar y el blanco de sus casas. Emana paz, relajación, ganas de descansar, verdad?

Mykonos 1
archivo:Mykonos 1.jpg
Mykonos 2
archivo:Mykonos 2.jpg
Mykonos 3
archivo:Mykonos 3.jpg
Mykonos 4
archivo:Mykonos 4.jpg


Cuando pensamos en la decoración del dormitorio de una niño son muchas las opciones que pueden venir a la mente, principalmente relacionadas con los autos o deportes. Hoy quiero compartir con vosotros algunas ideas súper divertidas para la decoración del dormitorio de un niño.

dormitorio infantil 1
archivo:dormitorio infantil 1.jpg
dormitorio infantil 2
archivo:dormitorio infantil 2.jpg
dormitorio infantil 3
archivo:dormitorio infantil 3.jpg
dormitorio infantil 4
archivo:dormitorio infantil 4.jpg
dormitorio infantil 5
archivo:dormitorio infantil 5.jpg
dormitorio infantil 6
archivo:dormitorio infantil 6.jpg
dormitorio infantil 7
archivo:dormitorio infantil 7.jpg


Tienes ganas de decorar el dormitorio de tu peque y no sabes como? Tengo una idea muy bonita para ti.

Cuando son bebés los móviles son geniales, los hay de diferentes temáticas, generalmente de acuerdo a la decoración general. Pero cuando crecen esos detalles los vamos quitando y el dormitorio queda un poco “vacío”.

mariposa
archivo:mariposa 1.JPG
mariposa 1
archivo:mariposa 2.JPG
mariposa 2
archivo:mariposa 3.JPG
mariposa 3
archivo:mariposa 4.JPG
mariposa 4
archivo:mariposa 5.JPG


 

Hace unos días, mostramos un hermoso dormitorio, que ha cambiado por completo, con sencillas modificaciones. Una de esas modificaciones fue el cambio del cabecero, y les había comentado que veríamos como entelar un respaldo de cama, en otro artículo. Bien, lo prometido es deuda, así que aquí les traigo el paso, para que puedan ponerlo en práctica. 

cabecero tapizado
archivo:cabecero tapizado.jpg
cabecero tapizado capitoné
archivo:cabecero tapizado capitoné.jpg
cabecero tapizado
archivo:cabecero.jpg


Los detalles en la decoración son importantes, un simple gesto, un simple toque diferente puede cambiar todo. Y creo que en la decoración de dormitorios infantiles, debemos tener en cuenta los pequeños detalles, y no tan pequeños algunos pero pueden pasar desapercibidos.

infantiles 1
archivo:infantiles 1.jpg
infantiles 2
archivo:infantiles 2.jpg
infantiles 3
archivo:infantiles 3.jpg
infantiles 4
archivo:infantiles 4.jpg
infantiles 5
archivo:infantiles 5.jpg
infantiles 6
archivo:infantiles 6.jpg
infantiles 7
archivo:infantiles 7.jpg


 

Hoy quiero compartir con ustedes, esta hermosa habitación. Como se puede ver en las fotos, se han modificado pocos detalles, pero que han cambiado por completo su estilo

Este dormitorio presentaba un aire rustico gracias a sus colores neutros, las tonalidades tierra y una gama de verdes también. Lo que pretendían lograr era un cambio drástico, redecorando este cuarto y dándole un aire más moderno y elegante.

dormitorio despues
archivo:dormitorio despues.png
dormitorio despues
archivo:dormitorio despues.jpg
dormitorio antes
archivo:dormitorio antes.png


Cuando tomamos la decisión de tener un bebé algunos tenemos una habitación preparada para albergar al pequeño, pero esto no siempre es posible, y si viene sin planear es más factible que ello suceda.

En esos casos que no tengamos una habitación para la nursery, debemos utilizar toda nuestra creatividad para armarla y hoy les traigo un ejemplo de ello que os encantará.

nursery 1
archivo:nursery 2.jpg
nursery 2
archivo:nursery 1.jpg
nursery 3
archivo:nursery 3.jpg
nursery 4
archivo:nursery 4.jpg
nursery 5
archivo:nursery 5.jpg


Como siempre os comento, si quieres renovarte de la manera más fácil es cambiar los accesorios de tu hogar, cambiar los colores, las texturas. Hoy quiero presentarles una marca que hace honor a sus productos, calidad, exclusividad, del precio mejor no hablar demasiado ya que va de acuerdo a sus caracterísiticas de lujo.

pratesi
archivo:pratesi.jpg


Nunca esta demás hacer un pequeño repaso, para refrescar algunas ideas que pueden ser muy útiles, a la hora de organizar el dormitorio. Generar espacio para guardar tus prendas, el calzado y los tan amados accesorios, no es tarea fácil, y menos aún, si tu dormitorio es algo pequeño.

vestidor con un biombo
archivo:vestidor con un biombo.jpg
cajones bajo la cama
archivo:cjones bajo la cama.jpg
baúl
archivo:bul.jpg
maletas
archivo:MALETAS ANTIGUAS.jpg
cabecero con estantes
archivo:cabecero con estantes.JPG