PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion con libros



Si tienes muchos libros en tu casa quizás sea hora de utilizarlos para algo más que para leer, puedes utilizarlos como decoración. En otras oportunidades hemos visto como utilizaban los colores de los lomos de los libros como una paleta de colores con la cual jugar un poco.

Ordenarlos por colores es una gran opción, pero no siempre queda bien, especialmente si tienen diferentes alturas o tonos muy diversos. Además algunos no desean mezclar demasiado los temas en los cuales éstos habían sido ordenados previamente. Por ello hoy os traigo opciones para decorar con libros diferente a lo que ya habíamos visto anteriormente.

Hoy les quiero proponer forrarlos, pero no de una manera difícil, pegando el forro, etc. sino de una forma simple. Una de las opciones, y super económica, es utilizar papel madera. El papel madera es barato y es un color neutral. El agregado a ello será escribir el nombre y autor del libro de una forma bonita. Por supeusto que la mano alzada es lo mejor, y en el caso del ejemplo, lo han realizado con marcador blanco. Podéis utilizar otro color, pero resaltará muchísimo más, lo cual esi desean crear ese efecto es ideal, sino el blanco queda genial.

Pero si quieres algo realmente original, que te parecería crear una auténtica obra de arte con pixels?, es genial la idea, el único inconveniente es que realmente queda perfecto cuando los libros son de la misma altura. Aunque podéis agruparlos por alturas y lograr el mismo efecto.

Para poder realizar esta decoración debéis primero forrar todos los libros, acomodarlos uno junto al otro y comenzar con el dibujo que debe ocupar aunque sea una pequeña parte de cada lomo. Una vez definidos los dibujos marcarán la cuadricula (pixels) para “transformarlo” en una imagen en pixels.

Enlaces:



Imagenes:

libros 1
libros 2
Related Posts with Thumbnails