PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoracion con cortinas



Las cortinas son un gran elemento decorativo en nuestro hogar. Además de servirnos para que el sol no nos invada, y también ayuda con el frío en invierno, nos puede brindar el color y una textura sumamente agradable.

A la hora de elegir el tipo de cortinas las opciones son varias, hoy quiero compartir con vosotros algunas ideas creativas para la utilización de cortinas. Las cortinas son un gran elemento decorativo, puede ayudarnos a combinar los colores, diseños y texturas que hemos elegido para ese espacio en otros elementos.

Como por ejemplo en los sillones, lámparas, cojines, alfombras, etc. La utilización de cortinas reversibles, o mejor dicho, utilizar telas dobles, que de un lado tengan un color y del otro un diseño diferente. Con estos dos diseños es posible utilizarlos en el resto de la decoración.

Sin importar el tamaño de la ventana o de la cortina, es posible transformarla en un punto focal, promoviendo de esta manera un color específico. El voile es una excelente opción para una cortina, especialmente cuando cuentan con un diseño bonito y color. Esta tela permite pasar la luz reflejando los colores de la tela en el ambiente. Las cortinas pueden ayudarte a darle el estilo al ambiente, vintage, moderno, minimalista, country... Como son tus cortinas?.

Enlaces:



Imagenes:

cortina reversible
cortina corta
cortina voile
cortina country
Related Posts with Thumbnails