PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoración de paredes con piedra



La piedra natural de taco se utiliza no solo para exteriores sino también para interiores, ideal para el entorno de la chimenea, para entradas. En fin para darle ese toque mas rústico con una piedra que vale la pena.

Lo mas importante que ha desarrollado Rox piedras, es la posibilidad de en un mismo elemento, obtener un muro portante con el revestimiento ya listo. El Roxblox, un bloque de hormigón autoportante con piedra natural de taco incrustada es realmente una herramienta que facilita y agiliza mucho en el momento de construir. Este bloque viene hueco para poder colocar los hierros calculados para el muro y rellenarlos con hormigón.

Si llegarais a necesitar columnas y también les agrada para éstas el mismo revestimiento, Columblox es lo ideal, son módulos de pilares o chimeneas en piedra natural vaciados preparados como encofrado perdido. Esto es un ahorro muy importante en obra, no solo de mucho desperdicio sino también de dinero y tiempo. Debéis pensar que si lo harían de la forma tradicional, necesitáis primero hacer el encofrado en madera, rellenarlo, esperar que se seque completamente, quitar el encofrado, y recién una vez que este en condiciones revestirla con la piedra.
Este sistema de material premontado es ideal en rendimiento de colocación de hasta 9 veces mas rápido, y otro dato importante es que no se necesita mano de obra especializada y no tiene desperdicio.

Tecnología totalmente recomendable para una refacción, para cambiar la fachada de la casa o para arreglar la chimenea ya desgastada y modernizarla.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.