PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoración de interiores: Pisos pequeños



Si sois de aquellos que tenéis un piso pequeño, os traigo algunas ideas para decorarlo. Especialmente si os gusta el estilo moderno. Porque el hecho de habitar un piso pequeño no significa descuidar la decoración.

He encontrado en el cyber espacio a un estudio de arquitectos de Buenos Aires, Argentina, KWZ que han construido varios edificios con apartamentos pequeños. Los han decorado de una manera tan simple y moderna que podría adaptarse al piso de alguno de vosotros.

Si tenéis en el mismo espacio la sala, el comedor y la cocina, esas del tipo americana, podéis elegir un color para las paredes más largas, no muy oscuro, en este caso han utilizado un gris, que combinaron con sillones del mismo color (similar en Jim Thompson, modelo Hemingway).

Colocar iluminación en las paredes ayudará a darle más estilo. La iluminación para la sala es de techo, simple, focalizando en dónde uno elija (similar en Milán Iluminación) y para el área del comedor han utilizado una lámpara de techo colgante, dividida en cuatro esferas cercanas a la mesa (similar pero con tres lámparas en Artemide).

Debéis tener en cuenta que cierto tipo de muebles colaboran para no saturar el espacio, especialmente aquellos, como mesas de centro en, Fiam Itali modelo Neutra, y mesa de comedor en vidrio transparente (del estilo en Arflex, modelo Lemm), mesas de apoyo de distintos tamaños que se guardan una debajo de la otra, y no colocar muebles para la tv y equipos de multimedia muy grandes.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.