PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Decoración de dormitorios: accesorios infantiles



La habitación de los niños siempre debe ser un espacio creativo. Es por eso que al ver esta mesa para los más pequeños pensé en mostrárselas.

Su diseñadora se llama Carolina Peña Villarreal, y el diseño lo pueden encontrar en Yanko Desing.
Con una forma de casi semicírculo, pensada en relación a lo natural, a la naturaleza para incrementar la creatividad y la curiosidad. Posee cuatro pequeños espacios en el borde de la mesa que sirven para guardar desde lápices, hojas que recojan de los árboles, flores o hasta algún bichito que esté caminando por ahí. Lo original de esta mesa, es que posee luz interior, por lo que cualquier cosa que quede en estos pequeños espacios quedará iluminado, para poder apreciarlo y aprender mejor.

Esta luz ilumina también la tabla completa de apoyo, por lo que los niños al dibujar vivirán una sensación diferente a la de dibujar en una mesa convencional. Para calcar les resultará ideal.
Esta pequeña mesa no sólo me ha gustado en cuanto a lo nuevo y funcional sino también me ha gustado su morfología y estética. En color blanco, que dejará pasar mejor la luz, y verde que es el color que todos, o casi todos relacionamos con la naturaleza. Tiene todas las puntas y vértices redondeados, importantísimo detalle para que no se lastimen.

Espero les haya gustado tanto como a mi esta pequeña gran mesa, para promover la creatividad y la inventiva en los más pequeños de la casa.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.