PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

De un simple mueble a un lujoso bar



Quizás tengas en tu hogar una simple estantería baja, una que ya no estéis utilizando. Es hora que le deis una nueva función, una nueva utilidad y unos retoques que la dejen super chic.

La propuesta de hoy es transformar una vieja estantería en un lujoso bar, sólo necesitarás uso pocos materiales y muchas ganas de poner manos a la obra.

Comencemos por la preparación del mueble, si tiene barniz que no se encuentra en buen estado, lo mejor es lijar toda la superficie y quitar todo resto de pintura vieja, para que la neuva “agarre” mejor. En este caso han pintado el mueble con pintura en aerosol, lo cual es mucho más rápido, pero debemos tener la precaución de no pintar a 15 cm (mínimo) del mueble, ya que sino nos quedará marcado.

Ha elegido un color super elegante, el negro. Para darle un toque diferente, y algo de detalle, con unas tachuelas de acero es posible. Sólo debemos marcar en los bordes del mueble, la distancia entre tachuela y tachuela ( en este caso ha tomado una distancia de 3 / 4”) pero dependerá del mueble y del gusto personal.

Las tachuelas pueden ser de las que se venden en las tiendas de productos de oficina o tachuelas de tapicería. El mueble quedó listo, preparado para llenarlo con vasos, bebidas y todo lo necesario para unos ricos cocktails. Lo que le ha agregado un detalle súper interesante es una bandeja de espejos, con el negro queda genial para el estilo que estaban buscando.

Enlaces:



Imagenes:

bar 1
bar 2
bar 3
bar 4
bar 5
bar 5
Related Posts with Thumbnails