PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

cuadros



Aunque yo adoro pintar, y vaya que cada cuadro me lleva bastante tiempo, este tipo de cuadros express me encantan. Yo suelo pintar con óleos, tome algunas clases, no las suficientes seguramente, y debe ser por eso que me llevan tanto tiempo y mi alta autocrítica y exigencia.

cuadros 1
archivo:cuadro 1.jpg
cuadros 2
archivo:cuadro 2.jpg
cuadros 3
archivo:cuadro 3.jpg
cuadros 4
archivo:cuadro 4.jpg
cuadros 5
archivo:cuadro 5.jpg
cuadros 6
archivo:cuadro 6.jpg


Hoy haremos un “Lunes para Reciclar”, vamos a comenzar la semana, reciclando esos trastos que tenemos por ahí, y tal vez pensamos en desechar. Les propongo darles una segunda oportunidad. Primero veremos cómo hacer para darle un estilo pop a una pequeña cajonera, Luego veremos unos lindos cuadros hechos con papel de regalo.

cajonera pop
archivo:cajoneraa pop.jpg
pintar
archivo:pintar.jpg
pegar entretela
archivo:pegar entretelaa.jpg
recortar trozos de tela
archivo:recortar trozos de tela.jpg
pegar tela
archivo:pegar tela.jpg
pintar patas y tiradores
archivo:pintar las patas y tiradores.jpg
cuadros papel regalo
archivo:cuadros papel regalo.jpg


Hace unos días, estábamos hablando sobre cómo hacer para destacar cuadros, utilizando un buen recurso como lo es la iluminación. Pero no es la única forma que tenemos para darle protagonismo, a esa obra que nos encanta, o esos objetos decorativos, que queremos ubicar en las paredes, para que nuestros invitados se deleiten tanto o más que nosotros.

destacar cuadros
archivo:destacar cuadros.jpg
chimenea
archivo:chimenea.jpg
integracion de cuadros
archivo:cuadros.jpg
detalles
archivo:detalles.jpg


Todos nosotros tenemos cuadros u objetos decorativos, que queremos destacar de una forma u otra. En el centro de una mesa ratona, o en una pared, en una estantería, nuestro objetivo es lograr que sean objetos protagónicos y se roben todas las miradas. Una buena opción es destacarlos con luz. La iluminación juega papeles importantes dentro de la decoración, y en este caso, nos será de gran ayuda para destacar esos tesoros que tanto adoramos.

aplique
archivo:aplique.jpg
iluminacion directa
archivo:iluminacion directa.jpg
iluminacion de libros
archivo:iluminacion de libros.jpg
iluminacion indirecta
archivo:iluminacion indirecta.jpg


A la hora de decorar siempre debemos tener en cuenta las láminas de Bold & Noble. Utilizando como base mapas originales tanto de Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña, pero los han compuesto con letras y palabras.

cuadro 1
archivo:map-print22.jpg
cuadro 2
archivo:map-print.jpg
cuadro 3
archivo:robot.jpg


Como me he mudado hace poco tiempo, estoy pensando en la decoración de paredes de mi hogar. Aunque algunos cuadros ya tienen su lugar, otros todavía no. Pero no solamente he pensado en el lugar exacto en el cual cada uno debería ir, sino también en renovar un poco el material.

cuadros
archivo:decor.jpg


Para continuar con la hermosa, colorida y original casa flotante de Josie y su novio, veamos que otros detalles que me han encantado. Algo que hemos visto en otras decoraciones, es agrupar los libros por colores, lo cual no solamente dejará sus libros ordenados sino que además decorará de una manera colorida.

casa flotante 1
archivo:08ol-style-curran-b_597918a.jpg
casa flotante 2
archivo:08ol-style-curran-d_597916a.jpg
casa flotante 3
archivo:08ol-style-curran-s_597917a.jpg


Si estáis buscando alguna idea para decorar las paredes de tu casa, esto te encantará. Sólo necesitarás marcos antiguos, que quizás tengas cuardados o puedes conseguir en alguna feria de antigüedades, algún jarrón pequeño, molduras y ganchos de colgar. Pegamento y pintura blanca será vital.

diy 1
archivo:framed_objects_1xx.jpg
diy 2
archivo:framed_objects_5.jpg
diy 3
archivo:framed_objects_4.jpg


No sabes que regalar para San Valentín? Qué te parecería decorar las paredes con todo el amor y sus imágenes? Las opciones son geniales, y súper decorativas, por lo que además de un hermoso regalo de San Valentín, podrás decorar tu casa.

foto san valentin
archivo:fotos.jpg


Mucho cuando piensan en cuadros para decorar las paredes, piensan en los clásicos tipos de cuadros, como marinas, quizás un tríptico abstracto, o incluso alguna lámina de algún pintor famoso.

deco de paredes 1
archivo:birds_rect540.jpg
deco de paredes 2
archivo:IMG_7444_rect540.jpg
deco de paredes 3
archivo:DSCN0286_rect540.jpg