PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

cortinas



Si hay un complemento ideal en la casa son las cortinas. Le aportan un toque diferente, color, en el caso en el que se desee, o inclusive pueden ayudarnos a mantener los rayos del sol fuera de la casa.

No importa como sea tu hogar, que tipo de ventanas tengas, siempre encontrarás un producto en la tienda adecuada, y esa tienda es Velux.

velux
archivo:velux.jpg
velux  1
archivo:velux 1.JPG


Las cortinas son un gran elemento decorativo en nuestro hogar. Además de servirnos para que el sol no nos invada, y también ayuda con el frío en invierno, nos puede brindar el color y una textura sumamente agradable.

cortina reversible
archivo:curtain.jpg
cortina corta
archivo:Cafe-curtain.jpg
cortina voile
archivo:voile-panel1.jpg
cortina country
archivo:curtainfinal2.jpg


Cuando pensamos en comprar unas ventanas nuevas, es automático que venga a nuestra mente, la elección de unas lindas cortinas.

Dados los avances de la tecnología, a esos dos pasos, los podemos resumir en uno solo. Hoy les traemos dos ejemplos claros: la ventana con persiana incorporada, y lo más novedoso, Smart Window.

smart window
archivo:ventana inteligente ejemplo.jpg
persiana veneciana
archivo:ventana veneciana.jpg
corte ventana
archivo:ventanas aluminio-con-cortina-.jpg
funcionamiento
archivo:smart-window-pdlc.gif


Como sabemos, cada día se hace más difícil encontrar pisos amplios realmente. La mayoría tendemos a vivir en pisos pequeños en los que debemos ubicar todo, la cama, la mesa, la sala, todo encima de la cocina, y la puerta del baño justo al lado.

ideas de decoracion - cortina
archivo:bauke_67843696.jpg


Si todavía no has encontrado una hermosa cortina para tu hogar, o aquel estor que has visto en ese local, te gustaría que fuese con algo distinto… ahora tienes la posibilidad de hacerlo a tu gusto y combinando con la decoración de tu hogar.



Elina Aalto es una joven diseñadora de Helsinki, fundadora de Imu, un espacio para los diseñadores jóvenes.
Pero en este caso no comentaré su historial como diseñadora, el cual es bastante amplio, sino de uno de sus proyectos y diseños, Better Views.

Se trata de unas cortinas especiales. Es para todo aquellos que están un poco cansados de colocar las cortinas clásicas. Con un calado en la cortina permiten que la luz cree una hermosa vista de diferentes ciudades del mundo.
Con un fondo negro, resalta la luminosidad que permite entrar por los orificios.



Florian Kräutli  es un joven diseñador suizo que estudia en The Netherlands. Trabaja en varios campos del diseño, el gráfico, la comunicación y el diseño web.
Pero algunos de sus diseños merecen que los nombremos, como por ejemplo, el Stacking Nesting Tables, un juego de mesas de diferentes tamaños que tienn la particularidad de entrar una dentro de otra, o encastrarlas, la más grande sobre la más pequeña. Por lo que podéis utilizarlas de mesa o de estantería.