PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cooper Cooler: Bebidas frias al instante.



Seria fantástico, si te llegan visitas inesperadas, tener algo bien frio de manera casi instantánea. Con el “Cooper Cooler” es posible. Sería como un microondas pero a la inversa. En solo unos minutos podes servir cualquier bebida, bien fría.

El “Cooper Cooler”, es un enfriador de bebidas que funciona de una forma muy sencilla. Solo debemos abrirlo e introducir un vaso con agua y cubitos de hielo. Luego colocamos la botella, lata o lo que queremos enfriar, cerramos la tapa y configuramos el panel de control, con el tipo de enfriamiento que corresponda. Una vez configurada, podremos ver como gira la botella, mientras la maquina enfría la botella con el agua helada.

Cuando la bebida haya alcanzado la temperatura justa, la maquina se detendrá de forma automática y estará lista para servir. En cuanto a las bebidas gaseosas, no se presentan inconvenientes, ya que esta máquina no genera burbujas, por lo que no saltara el líquido al momento de abrirse.

El tiempo que tarda la bebida, en enfriarse, realmente es muy corto. Para las latas de cerveza o refrescos, tardara un minuto, para las botellas pequeñas de agua o cerveza, tardara 3 minutos y para las botellas de vino de 750ml, serán 6 minutos. El Cooper Cooler es, “40 veces más rápido que un congelador y 90 veces más rápido que una nevera”.

Aquí dejo un pequeño video explicativo, sobre cómo utilizar el Cooper Cooler.

-Curiosite.



Imagenes:

COOPER COOLER
COOPER COOLER
COOPER COOLER
Related Posts with Thumbnails