PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cool Friend: Una nevera inteligente



Mientras estamos trabajando o estudiando, tomando sol en el jardín o hablando con amigos,  en alguno de estos momentos nos ha pasado que queremos  un refrigerio, pero si no nos levantamos a buscarlo, no vendrá como por arte de magia. Por suerte existe un refrigerador que nos complacerá este deseo: Cool Friend.

Fue diseñado por Paivi Alatalo, una diseñadora industrial oriunda de Finlandia. Esta nevera, es un frigobar con ruedas, que no solo mantiene tus alimentos y bebidas en buen estado, sino que es capaz de alcanzártelas donde quiera que te encuentres. La parte superior de Cool Friend es una nevera, mientras que la parte inferior es un armario. Como funciona?, muy fácil. Solo debes llamarlo con tu celular desde cualquier punto de la casa, y el vendrá hacia ti, como un buen “amigo”. Se pueden programar las rutas, para que pueda desplazarse con total libertad por el espacio. De todas maneras, este robot, cuenta con sensores que detectan los obstáculos fácilmente.

Este mini refrigerador inteligente, se alimenta de una batería recargable, además cuando sabe que necesita recargarse, se dirige de forma automática hacia el punto de carga. Y como si fuera poco, también sabe cómo dirigirse hacia la nevera tradicional y abastecerse., cuando recibe la orden desde el teléfono móvil.

Este refrigerador es un buen acompañante de, la aspiradora inteligente, dos modelos que, aunque nos transformaran en verdaderos perezosos, vale la pena adquirir para reconfortarnos, luego de un agotador día de trabajo.



Imagenes:

cool friend
Related Posts with Thumbnails