PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Piscina y Spa. Dos en uno.



Si estás pensando en instalas una piscina en tu jardín, pero no tienes demasiado espacio, y además te gustan los spa, seguro que esto te interesa.

Un Spa diseñado para poder colocarlo en cualquier rincón del jardín por sus pequeñas dimensiones. Tiene dos tamaños: de 6,00 x 2,40 x 1,50 m o 7,60 x 3,20 x 1,50 m.

Es un producto de La Boutique del Agua, empresa distribuidora de la firma RivieraPool, conocida en España por la fabricación de piscinas prefabricadas.

Este modelo, llamado Modena, no deja de ser una piscina prefabricadas de fibra y resina de poliéster. Pero incluye un aislamiento térmico integrado en toda su superficie. Las características de Spa se las da elementos como escalera antideslizante, asiento con boquillas jet para masaje, natación contracorriente, distintas barras para ejercicios en el agua, escalón de apoyo en perímetro para niños, equipo depurador, equipo para climatización del agua, cubierta automática tipo persiana, y albardilla perimetral en madera de Ipé.

Que deciros más, que me encanta.

vía: laboutiquedelagua.com; construnario.com



Imagenes:

Related Posts with Thumbnails
Me gustaría saber si aún

Me gustaría saber si aún existe la posibilidad de recibir información sobre una de estas piscinas, qué caracterísicas y precio tiene. Por favor, conteste a mi correo-e. Gracias!!!

Submitted by Angeles (not verified) on 9 January, 2011 - 21:02.