PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Concurso de árboles de Navidad.



Surfeando por internet, estaba en busca de alguna "ideíta" más, para sumarla al cúmulo de propuestas que nos llueven en esta época del año. Para mi sorpresa encontré una página muy peculiar: World Wide Christmas. Es una página que realiza un concurso anual de árboles de navidad y hasta ahora ya participan 214.

Les cuento como funciona?, Los participantes son los usuarios de las páginas web navideñas como Navidad Digital. Se puede votar o mandar la foto del árbol en cualquier momento del año. Solo se tomará una foto por persona y las imágenes de los mismos deberán ser originales; es decir, deben ser fotos reales, no podrán ser  sacadas de la web, o de algún centro comercial, ni sitios públicos. El ganador de este año será el árbol que hasta el 31 de diciembre obtenga una calificación media mejor. Y se  publicará el día 01 de enero de 2011, así que ya pueden ir sacando el arbolito y la cámara de fotos.

En las primeras fotos verán a los ganadores del año pasado.

Mientras tanto les dejare aquí un trabajito muy pero muy sencillo, unos lindos renos hechos en madera.

Los materiales que van a necesitar son: (molde), 1 madera de 3 mm de espesor, papel carbónico, caladora, lija, pintura en aerosol blanca, hilo rustico, pequeños paquetitos y papel madera.

Van a transferir el diseño de los renos, sobre la madera, con el papel carbónico. Luego corten con la caladora respetando bien las marcas. Al finalizar, van a lijar para suavizar bien los bordes. Una vez terminado eso, van a aplicarle 3 manos de pintura blanca en aerosol, dejando secar entre una y otra mano. Por último, decoren con los pequeños paquetes sobre el lomo, forrados en papel madera y con el hilo rústico.

 

                

 

 



Imagenes:

puesto 1
puesto 2
puesto 3
renos
Related Posts with Thumbnails
En quelimpierita.com regalan

En quelimpierita.com regalan un año de limpieza gratis! (sí. sí, te envían a una persona a limpiar a tu casa GRATIS durante un año) A parte sortean vales semanales de 20 € y mensuales de 100€

Submitted by Rita (not verified) on 3 December, 2010 - 13:14.