PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

¿Como decoras tu espacio de trabajo?



¿Como decoras tu espacio de trabajo?, quizás tengas intenciones de renovarlos, cambiarle el estilo, organizarlos, hoy os traigo algunas ideas que podrían gustarte.

Eres de los que llena de post it toda la oficina?, mejor una pizarra, puede ayudarte a organizarte un poco mejor y no “decorar” con miles de papelitos.

Los canastos para tus revistas puede ser una gran idea, puedes organizarlas por publicación. Es importante que tengais una buena iluminación, son geniales las lámparas de mesa retráctiles, para poder acercarla cuando desees o dejarla más atrás y difusa.

Puedes darle un estilo diferente, observa la imagen inferior, aquella de la oficina en un entorno super rústico, pero con decoración elegante y chic. Un contraste asombroso, ladrillo y oro en el espejo, sólo apto para personas con mucho coraje.

Quiero compartir con vosotros las imágenes de una oficina hermosa, con colores neutrales, con toques de color, con detalles súper bonitos. Las lámparas del mueble posterior, esa rama con las hojas doradas, un sillón en color mostaza, acompañado por un puff contrastando en color turquesa. El escritorio con una bandeja de acrílico transparente en donde ha colocado sus cosas, organizadas y combinando con el resto de la decoración.

Si tienes espacio suficiente, decora tu espacio como si fuera tu hogar, cómodo y que te den ganas de estar ahi. Elije tus colores favoritos, texturas bonitas y aleja todo aquello que pueda distraerte.

Enlaces:



Imagenes:

oficina 1
oficina 2
oficina 3
oficina 4
oficina 5
oficina 6
Related Posts with Thumbnails