PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Colores y estilo en la decoracion



Hay colores que suelen remitirnos a otros tiempos. Si piensan en naranja combinado con marrones, amarillo, etc. seguramente les remita automáticamente al pasado y piensen en una decoración retro, verdad?

Por eso en ocasiones, podemos darle ese toque retro a nuestra decoraciones mediante colores. En la imagen superior, para una sala o family room con colores ideales para un espacio alegre y que combinado con los muebles de diferentes colores, gris, negro y durazno y las mesas con patas cromadas.

Una combinación genial es la de naranja con gris, uqe podéis hacerla con un sofá gris y un cojín con estampado naranja. Quedará super bonito y a pesar de utilizar textiles y muebles modernos igualmente va a tener un “toque” retro.

Otro color super interesante para utilizar en la decoración de interiores, es el violeta. En esta cocina han colocado una moderna lámpara transparente de color violeta. Otro color que podría ayudar muchísimo con una decoración retro es el verde lima. Puedes utilizarlo en paredes, mobiliario tanto como en accesorios. En este caso lo han utilizado en un baño y lo repiten en varias tonalidades y en distintos elementos. Este baño tiene una decoración super interesante inspirada en la naturaleza, que mantiene un clima cálido y muy eco – chic.

Las combinaciones clásicas siempre ayudan. El azul y blanco es un clásico que siempre queda bien, y no siempre tiene que ser estilo “marino”. Puedes elegir glamourosos papeles decorativos y textiles y combinarlos con otros colores como el fucsia.

Enlaces:



Imagenes:

colores 1
colores 2
colores 3
colores 4
colores 5
Related Posts with Thumbnails